domingo, 13 de mayo de 2012

Promesas Rotas.

Decepción, tal vez es culpa mía por esperar algo de vos.
Dolor? inmenso. Acaso tenes una idea de lo que es el abandono por aquella figura que siempre fue lo que mas amaste en tu vida y te falló como si no fueras nada? No, no lo sabes porque MI abuelo , no lo hizo como vos.
Recuerdo exactamente esas palabras que me dijiste un día..."sé todo el dolor que te cause, y , te pido perdón, actué como un idiota, no actué como un adulto. Hoy es tu cumpleaños, así que te regalo un papá". Quise creerte, pero no podía confiar, esas palabras abrían nuevamente las heridas de mi corazón,esas heridas que me llevaron una y otra vez al dolor. Y al tiempo me di cuenta que tenia razón. No debí confiar... y eso, eso lo aprendí de vos, porque nuevamente desapareciste y realmente te chupa un huevo como carajos sobrevivo, me das vergüenza, un padre no tendría que enseñarle a su hija a no confiar....ni siquiera en su propio papá. Y me lo enseñaste de la peor manera, crecí así, siendo una hija de puta. El día de mañana, ni siquiera quiero escucharte decir , esa es mi hija, cuando otros te digan lo bien que me fue en la vida, porque no tendrías ni porqué nombrarme. Gracias a la vida tengo la mamá que tengo y hoy soy lo que soy gracias a ella, me das vergüenza y sí, será rencor, pero nunca más voy a volver a confiar en vos, no me obliguen a que te perdone y te quiera, no puedo hacerlo, no me sale, el dolor que me causaste nunca se va a ir.
No, no puedo imaginarme el día de mañana como una madre, con marido e hijos, sabes porque? porque odio esa imagen, porque nunca voy a confiar en nadie como para que sea el padre de mis hijos... porque mi inferioridad tampoco me dejaría estar sola con ellos, y eso... eso es culpa tuya, el día de mañana decí ELLA ES MI HIJA Y LE CAGUE LA VIDA; no digas ella es mi hija para sentirte orgulloso porque justamente gracias a vos, no es.