
Un día me prometiste que siempre estaríamos juntos, que me armarias un castillo de princesa frente a la playa, que iriamos a caminar viendo el atardecer juntos. Ahora bien, explicame donde quedaron esas promesas? Donde quedaron los cuentos de princesa? Donde quedaron mis sueños? Donde quedo mi Papá? Seguramente se quedo atrás... Un día creí ser parte de tu vida, y hoy me despierto sin vos, sin tus dulces caricias, sin tus abrazos, sin los mates, sin las tostadas, sin un papá. Ni siquiera fue culpa del destino, Vos decidiste todo esto.
Me dejaste sola, Ahora tengo miedo. No queria crecer sin ti, no queria crecer sin tus consejos, sin tus enseñanzas, ya ves, a penas tengo 15 años de vida y ya soy un fracaso , no te das cuenta que sin vos no puedo seguir? No soy ni la mitad de "Chica" que debería ser. No hago nada bien, todo hago mal, frente a los demas finjo estar bien, dibujando una sonrisa que no siento de verdad.
Porque te fuiste destruyendo la poca persona que llegue a ser? Porque destruiste esa niña feliz y sonriente, que todo le parecia de muchos colores, le gustaban las flores y era muy contenta? Ella que si creía que un día podía llegar a ser una princesa de verdad, tener su castillo y muchos ponies, Porque la arruinaste? Porque arruinaste su mundo de colores.... Ahora todo es de blanco y negro, no hay más que oscuridad, de las rosas solo florecen espinas, ya no hay fuerzas para luchar, esta dura batalla de la vida.
Gracias por abandonarme!